jueves 25 de abril del 2024

Bilardo: "Los problemas vienen de los dirigentes"

El último entrenador campeón del mundo con la selección argentina dio su punto de vista sobre la crisis futbolística que vive el equipo del Patón Bauza.

442

El exentrenador del seleccionado Carlos Bilardo consideró hoy que el muy mal momento del equipo argentino tiene su origen en "la cabeza dirigencial".

"El problema de la Selección Argentina viene desde la cabeza dirigencial. Falta autoridad para decir acá estoy yo. Ver a la Selección en esta situación me da bronca", dijo el DT campeón del mundo en México '86.

Bilardo comentó que no cree "que peligre la clasificación de Argentina al Mundial" y que Edgardo Bauza "está bien, el tema son los que están al lado de él".

"Los tipos que realmente saben de fútbol están afuera. Los jugadores tienen que jugar en su verdadero puesto. En la conformación de un equipo es importante desde el médico hasta el cocinero", fueron otras apreciaciones del ex entrenador a Radio Cooperativa.

Bilardo agregó: "Yo no esquivo el quilombo, no dejo a los jugadores solos ni mamado. Yo lo que veo son problemas extrafutbolísticos. Veo una gran desorganización y nadie que diga acá estoy yo".

"Nosotros antes no dejábamos nada librado al azar. El jugador cuando pierde se pone mal y encuentra cosas negativas. La gente va a querer que Bauza se vaya si pierde con Colombia", recordó.

Finalmente, el ex director técnico sostuvo que "no hay gente que sepa de Selección y por eso vienen los problemas. La Selección no es un club".

Para vos, ¿quién tiene la culpa?

Fuente: DyN

En esta Nota