viernes 29 de marzo del 2024

Presentaron la pelota para el Mundial Rusia 2018

A falta de menos de dos años, la FIFA presentó a Krasava el balón oficial del próximo Mundial de Rusia 2018 y la Copa Confederaciones del próximo año. Mirá las mejores fotos. Galería de fotosGalería de fotos

442

Si bien la Selección Argentina todavía no está clasificada y, peor aún, cada vez se aleja más, sin dudas el Mundial de Rusia 2018 es el objetivo de todos los fanáticos del fútbol.

A falta de poco menos de dos años para su comienzo, la FIFA se encargó de aumentar las expectativas por el evento y ya presentó a la máxima figura del certamen: la pelota.

Fabricada por uno de los sponsors oficiales del Mundial, Adidas, la Krasava será el balón oficial de la Copa Confederaciones 2017 y el posterior Mundial.

La pelota presenta un diseño con lineas irregulares y de color rojo, característico del país anfitrión, similar al de un rubí ruso, "metafóricamente, la joya del futbol”, expresó la FIFA en un comunicado.

“La estructura del balón incorpora una forma de los paneles innovadora y ampliamente elogiada, que ofrece una estructura de la cubierta de primera calidad, un mejor agarre y una gran visibilidad en el aire”, concluyó.

A su vez, el nombre, Krasava, se lo debe a un adjetivo coloquial impuesto por los rusos para describir grandes partidos de fútbol.

Mirá las mejores fotos de la pelota de Rusia 2018:

Galería de imágenes