viernes 29 de marzo del 2024

Desde Eslovenia pidieron que se mantenga La Bombonera

Ante la posible construcción de un nuevo recinto para Boca, la Embajada eslovena envió una carta solicitando que el mítico estadio se mantenga en pie o sea ampliado. El motivo. Galería de fotosGalería de fotos

442

Desde que Daniel Angelici lanzó su candidatura para luego ser reelegido como presidente de Boca Juniors, el gran tema de campaña que aún hoy mantiene en vilo al Mundo Boca es y será qué hacer con La Bombonera y la falta de espacio para los hinchas.

La gran masa societaria del Xeneize obligará a tomar una decisión: ampliar el estadio o construir uno nuevo con el doble de capacidad. La primera opción generó revuelo en los hinchas y un sin fin de campañas para que La Bombonera no se toque.

Sin embargo, lo que causó sorpresa fue una carta que enviaron desde la Embajada de Eslovenia solicitando que el mítico estadio se mantenga en pie.

¿Por qué el interés? El arquitecto que lo diseñó en 1932, Viktor Sulcic, es esloveno. Además, un aprendiz suyo, Tomaz Camernik, ya presentó una propuesta para la ampliación.

eslovenia-defiende-la-bombonera_oleima20161114_0184_33

Galería de imágenes