viernes 29 de marzo del 2024

Croacia definió el equipo para la final de la Davis

El capitán del equipo balcánico confirmó a los tenistas que enfrentarán del 25 al 27 de noviembre a la Argentina en la definición por la Ensaladera de Plata. Los nombres.

442

El capitán croata de Copa Davis, Zeljko Krajan, confirmó hoy a Marin Cilic, Ivo Karlovic, Iván Dodig y Birna Coric, recientemente recuperado de una lesión, para enfrentar al equipo argentino en la final que se disputará en Zagreb desde el 25 al 27 de este mes.

Cilic, 7 en el ranking mundial y emblema del equipo croata, es el abanderado de las aspiraciones de su equipo, mientras que Karlovic (20), el gigante de 2,11 metros y 37 años, será la segunda raqueta del equipo balcánico.

Dodig (118) es uno de los mejores doblistas del mundo y jugará el tercer punto en pareja con Cilic, mientras que la novedad en el equipo croata es la presencia de Coric (48), quien debió someterse a una cirugía en la rodilla y recién comenzó a entrar hace poco más de una semana.

Argentina y Croacia se enfrentarán en busca de la Ensaladera de Plata desde el viernes 25 al domingo 27 de este mes en el Arena Zagreb, un estadio techado y para 15.000 espectadores en el que se montará una cancha de carpeta sintética.

Fuente: DyN