miércoles 24 de abril del 2024

Bilardo cuestionó la decisión de no hablar de la Selección

El exDT campeón del mundo con la Argentina en 1986 aseguró que "Nunca uno puede pelear con el periodismo porque pierde". También criticó la postura de Bauza. Sus dichos.

442

El ex director técnico del seleccionado nacional de fútbol, Carlos Bilardo, cuestionó hoy al entrenador Edgardo Bauza y al plantel, al advertir que se "puede discutir con un cocodrilo, con un león y con un elefante, pero con el periodismo no", porque siempre se "pierde".

Bilardo, ganador de la Copa Mundial de Fútbol disputada en México en 1986 y subcampeón en Italia 1990, aseguró que él, en lugar de Bauza, "hubiera parado" a los jugadores cuando anoche estaban por comunicar que suspendían el diálogo con la prensa.

El ex director técnico, de 77 años y campeón del mundo como jugador con Estudiantes de La Plata en 1968, argumentó que se "puede discutir con un cocodrilo, con un león y con un elefante, pero con el periodismo no".

"Nunca uno puede pelear con el periodismo porque pierde", alertó Bilardo en diálogo con radio La Red.

Ayer, tras la victoria de Argentina sobre Colombia en las Eliminatorias, el capitán Lionel Messi encabezó una "conferencia" en la que comunicó que el plantel no hablará más con la prensa.

Bilardo, por su parte, al insistir hoy con que no se debe confrontar con la prensa, recordó: "Con las cosas que me han dicho a mí, las cosas que han dicho de mi Selección. Y después, cuando se gana, a uno lo felicitan".

Fuente: DyN