jueves 28 de marzo del 2024

Barcelona extrañó a Messi y no pudo con Málaga

Sin la presencia de su delantero estrella por una indisposición, el equipo de Luis Enrique igualó sin goles en el Camp Nou y sigue sin poder alcanzar el liderazgo de la Liga.

442

Sin la presencia de Lionel Messi, por indisposición, el Barcelona no pudo pasar del empate 0-0 en el Camp Nou contra el Málaga (10º) en partido de la 12 fecha de Liga de España, manteniendo su segunda posición en la clasificación por detrás del Real Madrid.

El Barcelona dominó el encuentro frente a un Málaga muy defensivo, que dejó solo delante a su delantero Sandro Ramírez buscando hacer daño al contraataque.

El Málaga acabó con nueve por las expulsiones de Diego Llorente tras una infracción sobre Neymar (69) y de Juan Carlos en el descuento (90+5).

Dos disparos de Gerard Piqué (12) y de Rafinha (30) que despejó el arquero del Málaga Carlos Kameni, fueron de lo más destacado del conjunto de Luis Enrique, que tuvieron su gran oportunidad en un cabezazo de Neymar que sacó sobre la línea el Kameni sobre la hora.

Ante el muro andaluz en el medio del campo, el Barcelona intentó abrir la cancha con centros al área, pero Kameni se mostró muy seguro.

El empate le impide al Barcelona arrebatar el liderazgo al Real Madrid, que juega contra el Atlético en el último partido del día.

En esta Nota