martes 23 de abril del 2024

Borussia Dortmund bajó de la cima al Bayern Munich

En el Signal Iduna Park, el local venció 1-0 y le quitó el invicto al conjunto bávaro. Pierre Emerick Aubameyang anotó el único gol del encuentro. ¡No te lo pierdas!

442

El Borussia Dortmund derrotó este sábado 1-0 al Bayern Múnich, un resultado que acaba con la imbatibilidad del club bávaro y que coloca al sorprendente Red Bull Leipzig como líder en solitario de la Bundesliga.

El Klassiker se resolvió con un único tanto del gabonés Pierre Emerick Aubameyang a los 11 del primer tiempo, al culminar una buena jugada de todos el ataque local.

[mivideo]http://442.perfil.com/wp-content/uploads/2016/11/Borussia-Dortmund-vs.-Bayern-Munich-_-2016-17-Bundesliga-Highlights-720p_30fps_H264-192kbit_AAC.mp4[/mivideo]

Con este tanto, el delantero africano suma 12 goles en la Bundesliga y empata al frente de la clasificación de goleadores con el francés Anthony Modeste, del Colonia.

La victoria del Dortmund permite al Leipzig encabezar en solitario la clasificación, después de que el equipo patrocinado por una conocida marca de bebidas energéticas venciese 3-2 el viernes al Bayer Leverkusen.

Fuente: AFP