jueves 28 de marzo del 2024

Teté González dejó de ser el entrenador de Belgrano

Luego de la derrota como local ante Sarmiento, el Pirata se quedó sin DT a días de un partido histórico. La semana próxima enfrentará a Central por semifinales de la Copa Argentina.

442

“No me pongo plazos porque me siento parte de un proceso. El día que perciba que soy parte del problema y no de la solución, voy a dar un paso al costado", declaró Esteban Teté González minutos después de la dura derrota de Belgrano como local ante Sarmiento. Sin embargo, horas después el club comunicó su salida de "común acuerdo".

El andar del Pirata en el torneo local está muy lejos del esperado con un solo partido ganado en diez fechas. El sueño continental en la Copa Sudamericana se frustró increíblemente ante Coritiba en octavos de final. Sin embargo, pese a estos malos resultados, el equipo cordobés se encuentra ante una chance histórica de consagrarse campeón por primera vez en su historia y clasificar a la Copa Libertadores.

Belgrano enfrentará la semana próxima a Rosario Central por las semifinales de la Copa Argentina pero ya no tendrá a Teté González sentado en el banco de suplentes. Todo cambia y después de las más de cinco temporadas que estuvo Ricardo Zielinski, su sucesor duró apenas unos meses.