442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
21/11/2016

Osvaldo: «Voy a prender un pucho ahora que puedo»

La nueva vida de DaniStone va de la mano de la música, su otra pasión. // Captura video.

La gota que rebalsó el vaso y marcó su salida de Boca fue un cigarrillo en pleno vestuario. Luego se retiró y hoy disfruta de la música, desde donde lanzó la sugestiva frase. Video.

Desafiante como siempre, Daniel Osvaldo lanzó una frase que recordó su polémica salida de Boca Juniors, acción que luego derivó en su retiro definitivo del fútbol. Ahora, Danistone se dedica a la música y desafió al pasado con sus dichos en referencia al consumo de tabaco.

Sus estadías en el Mundo Boca fueron turbulentas porque su personalidad y forma de ser fueron más protagonistas de los programas de chimentos que de los informes deportivos. Y la gota que rebalsó el vaso fue el cigarrillo que se prendió en el vestuario de Boca, hecho que no toleró el cuerpo técnico, quien le marcó el camino hacia la salida.

Hoy, más relajado, cumple su otro sueño: ser cantante de una banda de rock. Bajo el nombre de Barrio Viejo Blues, Daniel Osvaldo y su grupo ya debutaron en la música de Buenos Aires.

En uno de los shows, la banda fue entrevistada y el exdelantero dejó una frase sugestiva: «Me voy a prender un puchito, ahora que puedo».

[mivideo]http://442.perfil.com/wp-content/uploads/2016/11/1121_osvaldo_musica_g_cap.mp4[/mivideo]

Archivado en: , , , , , , , , ,
Aparecen en este artículo:

 

 

Opinión