miércoles 24 de abril del 2024

"Ser presidente de Boca sería un lindo desafío"

Chiqui Tapia admitió que dejaría Barracas Central si llega a tener la posibilidad de presidir el club de la Ribera. El dirigente de AFA habló del contrato con FpT.

442

Uno de los dirigentes que es referente del fútbol del ascenso, Claudio Chiqui Tapia, admitió hoy que si tiene la posibilidad de presidir Boca se "iría de Barracas Central".

"Si tengo la posibilidad de ser presidente de Boca, me iría de Barracas Central", reconoció Tapia, actual titular de la institución porteña que milita en la Primera B Metropolitana.

"A cualquiera le gustaría ser presidente de Boca", aceptó Tapia, en declaraciones para Radio Continental. "Ser presidente de Boca sería un desafío político muy lindo", redondeó quien es yerno del sindicalista y máxima autoridad de Independiente, Hugo Moyano.

En otro orden, acerca de las dificultades en las negociaciones tendientes a vender los derechos de televisación del fútbol argentino para la temporada que comenzará en 2017, Tapia advirtió que "el contrato con el Fútbol para Todos no va a ser rescindido" a fines del corriente año.

"El contrato de Fútbol para Todos se tenía que ir ajustando a medida que incrementaba el cable y nunca se hizo", remarcó.

Si bien reconoció la necesidad y conveniencia "de salir del contrato con el Estado", consideró que debe hacerse de "otra manera".

Fuente: DyN