viernes 29 de marzo del 2024

Empates que estiraron la definición en los grupos A y B

El Arsenal y el PSG empataron 2-2 en Londres, mientras que Ludogorets Razgrad y Basilea igualaron 0-0 en por la misma zona. En el B, Dinamo Kiev terminó 0-0 con el Nápoli. Video.

442

En el Grupo A, el Arsenal y el Paris Saint-Germain empataron 2-2 en Londres y deberán aguardar a la última jornada para definir quien se clasifica como primero a los octavos de final de la Champions League.

El uruguayo Edinson Cavani adelantó al PSG a los 18 minutos, pero Olivier Giroud igualó de penal en el final de primer tiempo. Un gol en contra de Marco Verratti dio la ventaja al Arsenal a los 15' del segundo tiempo, aunque Lucas Moura terminó poniendo el definitivo 2-2 a los 32'.

Con el empate, ambos suman 11 puntos, aunque el PSG sube al primer puesto por el mejor balance en los duelos entre sí. En el primer choque habían igualado 1-1 en París, por lo que el conjunto francés suma más goles de visitante.

[mivideo]http://442.perfil.com/wp-content/uploads/2016/11/1123_arsenal_psg_g_afp.mp4[/mivideo]

Ludogorets Razgrad y Basilea igualaron 0-0 en el otro encuentro de la zona, llegando los dos a los dos puntos.

Mucho más apretada está la situación en el Grupo B, donde Benfica, Napoli y Besiktas se jugarán la clasificación en la última jornada.

El Napoli perdió la posibilidad de asaltar la cima el empatar 0-0 ante el Dinamo Kiev en casa. El conjunto italiano suma así ocho puntos, los mismos que un Benfica que más temprano igualó 3-3 con el Besiktas, que quedó tercero con siete.

Fuente: DPA