miércoles 17 de abril del 2024

La propuesta de Nadur por los derechos de TV

Los clubes consideraron insuficiente la oferta de Turner y Fox y el presidente de Huracán dijo que, si no se logra un acuerdo, no se televise el campeonato. Sus dichos.

442

Alejandro Nadur, presidente de Huracán, realizó una propuesta en referencia al futuro de la televisación del fútbol argentino que muchos adjetivaron como insólita: no transmitir el torneo de Primera División.

Los dirigentes de los clubes no quedaron para nada satisfechos con la oferta que enviaron Turner y Fox, con un piso de 2.000 millones de pesos, por lo que decidieron enviar una contraoferta.

Sin embargo, Nadur sorprendió al declarar "que no se televise el próximo campeonato". Y agregó: "La transmisión por TV hace que mucha gente no vaya a la cancha y eso genera pérdidas".

Además, en diálogo con Télam Radio, Nadur sostuvo: "Estamos perdiendo dinero en recaudación todos los clubes porque todos los partidos se televisan. Si no se televisaran, los estadios estarían re contra llenos y estaríamos recaudando un montón de dinero".

Respecto a la propuesta recibida por parte de las cadenas internacionales que pretender adquirir los derechos de TV del fútbol argentino, Nadur se sumó al grupo de directivos que creen que la cifra es baja.

"Los valores ofrecidos (por Fox y Turner) nos decepcionaron a todos. Si seguimos de esta manera, vamos a tener mucho público en los estadios y no va a haber televisión", cerró.