sábado 20 de abril del 2024

Gerrard se retiró del fútbol y llovieron los saludos

El mediocampista inglés anunció que cuelga los botines tras 18 años de carrera y 749 partidos. Mascherano, Suárez, Zanetti, Casillas y Beckham, entre otros, lo felicitaron. Miralo.

442

Luego de numerosos rumores sobre su futuro en clubes como Newcastle o Celtic, esta mañana el mediocampista inglés Steven Gerrard confirmó su retiro del fútbol profesional, tras 18 años de actividad.

En su cuenta oficial de Instagram, Gerrard publicó una extensa carta informando que colgaba los botines, luego de una "increíble carrera" y se mostró "muy agradecido por todos y cada uno de los momentos vividos en Liverpool, la Selección de Inglaterra y Los Angeles Galaxy".

En la publicación que ya roza el medio millón de likes, además de agradecerle a su padres, su esposa e hijas por el amor brindado, el futbolista reveló que está "entusiasmado" respecto a su futuro y siente que "todavía puedo ofrecerle mucho a éste juego".

La triste noticia de su retiro hizo eco en todos los rincones del mundo futbolístico y llovieron los saludos para la leyenda de Liverpool.