jueves 28 de marzo del 2024

La bajeza que provocó la furia de Buonanotte en Chile

Al futbolista argentino le recordaron en pleno partido el accidente automovilístico en el que murieron sus tres amigos cuando él manejaba. ¿No hay límites en el fútbol?

442

Bastante difícil debe ser para Diego Buonanotte convivir diariamente con la tragedia que terminó con la muerte de sus tres amigos en diciembre de 2009 en un accidente automovilístico en el que él manejaba como para que además dentro del campo de juego sus rivales se lo recuerden como una artimaña para sacarlo del partido.

Eso sucedió en el duelo caliente de semifinales de la Copa Chile que disputaron dos clubes grandes como Universidad Católica y Colo Colo, donde según trascendió, Esteban Pavez se habría pasado un límite al decirle "Asesino conchatumadre, mataste a tus amigos", para abrir una herida en el ex River que probablemente nunca termine de cicatrizar, 

"Es real, pero no me interesa hablar del tema. No quiero generar una polémica a partir de eso", declaró el Enano después del partido. La que sí se expresó a través de la redes sociales fue su mujer, que atacó al futbolista: "Me daría mucha vergüenza ser hincha de un club que tiene contratado a Pavez, pero mucha de verdad", publicó en su cuenta de Twitter.