viernes 29 de marzo del 2024

Aldosivi y Vélez no pudieron sacarse ventajas

En Mar del Plata, el Tiburón empató 0-0 ante el Fortín y ambos siguen ajustados con el promedio. Maxi Caire, en la visita, y Joel Acosta, en el local, fueron expulsados por Silvio Trucco.

442

Aldosivi y Vélez Sarsfield asociaron hoy su falta de ideas para concluir en un empate sin goles en Mar del Plata por la undécima fecha del campeonato de Primera División.

Los dos equipos terminaron con diez jugadores, y quien más lo desaprovechó fue Aldosivi, porque Maximiliano Caire se quedó fuera a los 37 minutos del primer tiempo, en tanto que Joel Acosta, del conjunto local, recién vio la roja a los 27 de la etapa final.

Dio la sensación que los dos salieron a no perder. Aldosivi buscó jugar por las bandas, con Llama por izquierda y Sosa y Acosta alternándose por derecha, pero Vélez mostró una defensa compacta.

Vélez dependió en parte del primer tiempo en lo que pudo hacer el juvenil Vargas, único hilván con Pavone en la delantera.

A los 4 minutos un centor de Acosta derivó en un remate por arriba de Sosa Otermín.

La respuesta fue un centro rasante de Díaz habilitado por Vargas que Pavone no pudo poner la punta del pie y la pelota terminó controlada por Vargas.

Aldosivi tuvo ventaja numérica desde los 37 cuando Caire se fue expulsado por el árbitro Silvio Trucco por sendas faltas a Llama.

En el segundo, Aldosivi pareció que buscaría aprovechar la ventaja pero apenas que lo hizo por diez minutos en los que intentó llevarse por delante al visitante.

Sebastián Penco tras un centro exigió a Assmann pero aun con un jugador más Aldosivi rápidamente dejó de presionar.

A los 27 Acosta quiso sacar ventaja y terminó complicando a su equipo porque se tiró, reclamó al árbitro una falta y Trucco lo expulsó.

Vélez se arrimó un poco más con el ingreso de Alvarenga, quien dio un centro para Díaz que terminó con un remate cruzado.

Sobre el final tuvieron una chance cada uno. Primer Pablo Lugüercio de cabeza y luego Alvarenga que perdió en el mano a mano ante Vega.

Fuente: DyN