viernes 19 de abril del 2024

Osvaldo: "Los mellizos vivían con cara de orto"

El exfutbolista de Boca recordó su paso en el club y criticó con dureza a los Barros Schelotto. Además, comparó a Guillermo con Ned Flanders. Video.

442

El paso de Daniel Osvaldo por Boca sólo dejó problemas. El exfutbolista, ahora músico, no se guardó nada y criticó con dureza a los hermanos Guillermo y Gustavo Barros Schelotto, sus entrenadores en el Xeneize.

"Terminé muy mal con Guillermo y Gustavo, siempre me los confundía porque los dos vivían con cara orto", expresó Osvaldo en una entrevista con Roberto Pettinato en el canal Magazine.

"Lo tuve a Guillermo como técnico y dije esto es lo último que me puede pasar. Hasta acá llegué", dijo.

Cuando Pettinato le consultó sí los Barros Schelotto cumplían bien su trabajo, Osvaldo le respondió que no tenían la necesidad de "gritar delante de una cámara y levantar los brazos"

Pero eso no fue todo. Osvaldo siguió criticando a Guillermo Barros Schelotto, lo comparó con Ned Flanders (personaje de Los Simpson) al decir que "un día se les cruza un cable y nos mata a todos".

Entre otros temas, Osvaldo se refirió al episodio en el vestuario, donde Barros Schelotto lo descubrió fumando un cigarrillo. "Mejor esperá llegar a tu casa para fumar", dijo.