viernes 19 de abril del 2024

Cavani le dedicó el gol a las víctimas y lo amonestaron

El uruguayo convirtió en la victoria del PSG y mostró una camiseta para homenajear al Chapecoense. El árbitro se ajustó al reglamento y le mostró la amarilla. Video.

442

El delantero uruguayo Edinson Cavani fue amonestado en la Liga francesa por celebrar un gol con una camiseta en homenaje a las víctimas de la tragedia aérea del club brasileño Chapecoense, que en la noche del lunes le costó la vida a 71 personas.

A los 66 minutos, Cavani anotó de penal el segundo gol del París Saint-Germain, que se impuso por 2-0 al Angers en un duelo de la décimo quinta fecha de la Liga francesa.

En ese momento, Cavani se quitó la camiseta del PSG y mostró una con el escudo del Chapecoense y la leyenda "Fuerza". Al celebrar el tanto, el número 100 en el club francés, el internacional uruguayo cerró los ojos y elevó sus brazos al cielo.

Tras el festejo, el árbitro Frank Schneider le mostró la tarjeta amarilla por haberse quitado la casaca.

fOcJirhQKgE

Al finalizar el partido, Cavani subió un mensaje en su cuenta de Twitter. "Les mando mucha fuerza y bendiciones a todos los familiares de ese gran equipo @ChapecoenseReal que hoy luchan por seguir adelante", escribió el delantero, con una foto en la que lució la camiseta por la que lo amonestaron.

Fuente: DPA