viernes 29 de marzo del 2024

Defensa le dio otro golpe duro a Atlético de Rafaela

El Halcón de Varela se llevó un triunfo por 1-0 de su viaje a Santa Fe gracias a una definición de palomita de Leonel Miranda. La Crema está última en los promedios del descenso. Video.

442

Defensa y Justicia logró hoy quebrar una racha de seis partidos sin triunfos merced a una valiosa victoria por 1-0 como visitante sobre Atlético de Rafaela, al que hundió aún más en el último lugar de la tabla del descenso.

Leonel Miranda, con una palomita que se incrustó en el ángulo superior izquierdo del arco local, marcó el gol a los 27 minutos del primer tiempo.

De lo poco que dieron ambos equipos, Defensa hizo un poco más por la victoria, sobre todo en el primer tiempo, en base a una buena labor de Agustín Bouzat.

vy63poX9QpA

En una tarde de mucho calor, un intento de chilena de Tomás Pochettino fue la primera llegada a los 22 minutos de juego y uno después un cabezazo de Albertengo que se fue junto al primer palo fue la única que tuvo el local en la etapa inicial.

A los 27', un centro pasado de Rivero, parecía que quedaba en poder de Medaglia pero el lateral la perdió ante Bouzat, que llegó al fondo, metió el centro atrás ya Miranda se lanzó en palomita para marcar a un ángulo. Bouzat fue protagonista de la mejor jugada sobre el final del primer tiempo cuando dejó se metió entre Campi y Abero, y el centro a ras para Stefanelli lo cortó Medaglia.

Rafaela, sin Gudiño ni Borgninio, careció de juego y por ende no hubo pelotas para suministrar a los delanteros Albertengo y Ramírez.

En el segundo tiempo, a los 2 minutos Borgnino lo tuvo pero el remate fue desviado por el arquero visitante. Parecía que el envión podía acercar a la paridad pero fue apenas un espejismo.

Apenas se volvieron a acomodar en el campo, nuevamente Atlético volvió a mostrar claras falencias a la hora de atacar y de generar peligro en el área rival. Gudiño siguió ausente, Borgnino muy intermitente, los delanteros poco y nada.

Mientras, Defensa sin meterse dentro de su área, se refugió en su campo y esperó a que los nervios le jugaran una mala pasada al adversario.

En síntesis, Defensa hizo su negocio, tomó aire con la primera victoria en la gestión de Sebastián Beccacece, y dejó golpeado al equipo local.

Fuente: DyN