jueves 28 de marzo del 2024

El presidente de Patronato amagó con renunciar

Tras la balacera que sufrió la sede del club, Miguel Angel Hollman tenía decidido dejar su cargo. Sus compañeros de Comisión Directiva lo convencieron para que siga.

442

En una jornada convulsionada, y tras el ataque a balazos a la sede, Patronato "desmiente" renuncias de dirigentes, pese a que el presidente Miguel Angel Hollman había comunicado su intención de dejar el cargo a causa del violento hecho.

Según informaron a DyN fuentes del club entrerriano, Hollman fue frenado en su decisión, ya que si se anunciaba oficialmente su renuncia, iba a ser seguido por los demás dirigentes de la Comisión.

Luego, Patronato emitió un escueto comunicado por redes sociales e informó: "La CD desmiente toda confirmación de renuncia por parte de alguno de sus miembros. Informamos que la Comisión Directiva sigue analizando los pasos a seguir para llevar tranquilidad a toda la familia Rojinegra".

Pese a esto, la jornada seguirá con turbulencia en Paraná porque el equipo de Rubén Forestello recibirá desde las 18 a Vélez Sarsfield y se esperan más novedades.

El último viernes, pasadas las 21, se produjo el ataque a balazos al frente de la sede con un arma que utiliza proyectiles calibre 22.

La Comisión Directiva del club "repudió" de inmediato "el ataque criminal y vandálico" y solicitó a las autoridades "el urgente esclarecimiento de este hecho repugnante que puso en riesgo el patrimonio y la humanidad de deportistas, socios, empleados y directivos del club que se encontraban dentro de nuestra sede".

Desde la Policía de Entre Ríos se informó que no hay detenidos por la balacera y que tampoco tienen pistas firmes respecto de los autores.

Fuente: DyN