jueves 28 de marzo del 2024

Otra grave agresión a un árbitro en Entre Ríos

Como sucedió en Ayacucho, hinchas del equipo local ingresaron al campo de juego para pegarle piñas y patadas al juez. Sucedió en el partido entre Sauce y San Jorge. Video. Galería de fotosGalería de fotos

442

Luego de una semana donde se vio el lado más solidario del fútbol con distintas muestras de apoyo al Chapecoense, también quedó en evidencia lo más oscuro con las agresiones sufridas por dos árbitros en torneos del interior.

Luego de la salvaje golpiza que sufrió Claudio Elichiri de parte de hinchas de Sarmiento de Ayacucho, en las últimas horas se dio a conocer un nuevo video de otro encuentro que debió suspenderse por hechos de violencia contra el juez.

kvkpfHQnJTA

La víctima es José “Checho” Ventos y la agresión se dio en medio del duelo entre Sauce y San Jorge, donde hinchas del equipo local rompieron el alambrado, invadieron el campo y fueron directamente hacia el árbitro con golpes de puño y patadas, que precipitaron el final del partido. Luego, lejos de tranquilizarse, las agresiones continuaron entre los jugadores en un nuevo y lamentable episodio de violencia en el fútbol argentino.

Galería de imágenes