viernes 29 de marzo del 2024

Arsenal y San Martín aburrieron a todo Sarandí

Los del Viaducto igualaron 0-0 con los sanjuaninos en un partido opaco y casi sin oportunidades claras de gol. Ninguno de los dos hizo méritos para llevarse los tres puntos. Video.

442

Arsenal y San Martín de San Juan igualaron esta noche 0-0 en Sarandí en un partido opaco, casi sin llegadas a los arcos en el que ninguno de los dos hizo méritos para llevarse los tres puntos.

El conjunto sanjuanino fue un poco más en la primera mitad en la que dispuso de algunas situaciones favorables, pero en la parte complementaria perdió claridad y no pudo quebrar su racha negativa de tres encuentros sin victorias.

Arsenal volvió a mostrarse como un equipo sin ideas, sigue sin ganar en lo que va del certamen y continúa acercando peligrosamente a la zona roja del descenso.

Dentro de un trámite discreto, el elenco cuyano fue un poco más profundo en la primera mitad en la que generó las mejores situaciones de gol, con Joaquín Molina y Nicolás Maná como principales protagonistas.

Arsenal trató ser protagonista pero no fue incisivo en los metros finales del terreno. Juan Ignacio Sánchez Sotelo no tuvo compañía y en consecuencia sus intentos se diluyeron rápidamente.

De todos modos, el local se vio perjudicado en el inicio cuando un desborde de Sánchez Sotelo fue frenado dentro del área y con la mano por Matías Escudero sin que el árbitro Pedro Argañaráz lo advirtiera.

Después, casi todo fue del conjunto verdinegro que, a los 12', inquietó con un cabezazo de Molina que salvó con lo justo Pablo Santillo, y a los 25', con un derechazo de Maná que el arquero local rechazó al córner.

Del lado del local, sobre la media hora Sánchez Sotelo se sacó de encima a un rival y remató cruzado pero bastante desviado. No hubo mucho más en 45 minutos olvidables.

Si la primera etapa fue gris, no fue mucho mejor la parte complementaria. Prácticamente no hubo llegadas a los arcos y las más claras fueron un centro que cayó en el área sanjuanina que no pudo conectar el ingresado uruguayo Joaquín Boghossian y un cabezazo de Francisco Mattia que besó el palo izquierdo del arco de Santillo.

Ni uno ni otro pudo quebrar el cero y se fueron con un punto como premio, que parece excesivo por lo poco que mostraron a lo largo de los 90 minutos.

Fuente: DyN