442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
11/12/2016

Un partido con olor a despedida para D’Alessandro

Un partido con aroma a despedida para Andrés D'Alessandro. //DyN

El Cabezón dejó el campo de juego entre la ovación de los hinchas de River y el apuro del banco de suplentes de Boca. “Es mi último partido”, contestó. Video.

Desde su llegada a River se habla qué pasará con el futuro de Andrés D’Alessandro cuando termine el año ya que la ilusión de todos los hinchas es que pueda continuar en la institución que lo vio nacer pero el contrato lo obliga a regresar a Inter de Porto Alegre, y ahora que se confirmó el descenso del club brasileño se complica aún más su permanencia en el país.

Por eso, cuando Gallardo decidió reemplazarlo y River ganaba 2-1 fue un momento muy especial para el experimentado jugador, que se tomó todo su tiempo para dejar el campo de juego y cuando salía recibió algún reproche desde el banco de suplentes de Boca, que le recriminaban que estaba demorando.

“Es mi último partido”, fue la elocuente respuesta de D’Alessandro, con insulto incluido. Claro está que él lo vivió como una despedida, cuando todavía falta un partido del campeonato y sobre todo, la final de la Copa Argentina. El Cabezón salió y River ya lo extrañó.

Archivado en: , , , , ,
Clubes:
Aparecen en este artículo:

 

 

Opinión