viernes 19 de abril del 2024

Tevez: "Me saqué ese peso de encima"

El Apache fue la figura en el triunfo de Boca en el Monumental: marcó dos goles y asistió a Bou en el primero. Cuando le preguntaron si fue su último clásico, respondió sin vueltas.

442

Carlos Tevez, goleador y figura del Superclásico, celebró hoy el triunfo y haberse "sacado el peso de encima" de no jugar bien ante River.

"Creo que hoy hice un gran partido y me saqué el peso que tenía. Era casi el último que me quedaba, así que estoy feliz", destacó Tevez, quien había reconocido en la previa que su sentimiento boquense lo condicionó en los clásicos.

Ante la consulta sobre su futuro y la posibilidad de emigrar a un club de China, respondió a medias, más bien eludiendo la pregunta, todavía transpirado sobre el campo de juego.

"No, hay que disfrutarlo. La gente de Boca sabe que yo muero por estos colores y uno se siente contento porque lo disfrutamos todos", contestó.

Cuando le preguntaron si era el último ¿clásico?, respondió raudo: "no" y se fue a celebrar con los compañeros.

El Apache afirmó que fue el superclásico en el que más "libre" se sintió y comparó su sensación con la que lo invadió en el histórico festejo de la gallina, en el mismo estadio, en 2004.

"Fue uno de los partidos en los que más libre me sentí. Y cuando hice la gallinita también, lo pongo ahí. Sabía que si nos concentrábamos en jugar y no en protestar o en lo que hacían ellos, teníamos posibilidades de ganar y fue lo que hicimos en el segundo tiempo. Volvió todo a la normalidad", sentenció Tevez en declaraciones a la prensa.

Fuente: DyN