sábado 20 de abril del 2024

Tevez: "Es comparable con un campeonato"

La figura del Superclásico, ganador de tantos títulos en su carrera, puso el triunfo en el Monumental a la altura de la obtención de un torneo. Qué será de su futuro.

442

El delantero de Boca Juniors Carlos Tevez, la figura excluyente del Superclásico jugado ayer, afirmó que ganarle a River Plate en el estadio Monumental con todo el público en contra se "puede comparar" con conquistar un campeonato.

"La rivalidad que tiene uno con River es muy grande. Por eso ganarle en la cancha de ellos con toda la gente de ellos es muy lindo y se puede comparar con un campeonato", dijo Tevez en declaraciones realizadas a Radio La Red.

El delantero de Boca agregó que "es una sensación única (ganar en el Monumental poblado sólo por hinchas de River) es difícil de explicar, sabiendo que toda la gente de Boca está en su casa o en otros todos lados festejando".

Tras referirse al significado de la gran victoria conseguida ayer para hinchas y jugadores de Boca, Tevez analizó su propia actuación y reconoció que se "debía" un partido así.

"Me lo debía a mí mismo. Era importante hacer un buen partido. Con San Lorenzo me sentí bien, en el partido con Racing me sentí un poco mejor, y sabía que al partido con River iba a llegar mucho mejor y eso se notó en la cancha. Jugué con mucha más energía", puntualizó.

La figura en el encuentro de ayer comentó que "era lo que me faltaba. Era una deuda pendiente que tenía en la cabeza y que ayer, por suerte, me pude sacar. Jugar bien estos partidos con River es fundamental".

Cuando el diálogo derivó a su posible alejamiento de Boca al finalizar el campeonato, Tevez volvió a recalcar que este "no es el momento" para tomar una decisión tan importante.

"No me arrepiento. Volví a Boca para hacer historia, para quedar en la historia grande del club. Lo tengo bien claro. Con la cabeza más tranquila tomaré la decisión correcta", comentó.

El futbolista indicó: "Este no es momento de tomar una decisión apresurada de la que me pueda arrepentir el día de mañana. Son decisiones que te van a marcar muchísimo. Cuando llegue el momento tomaremos conjuntamente con mi esposa la mejor decisión, primero para nuestra familia, y luego para Boca y la gente".

Fuente: DyN