viernes 19 de abril del 2024

Dura derrota del Atlético de Madrid de Simeone

El Colchonero perdió 3-0 en el estadio del Villarreal y culminó la decimoquinta fecha de la Liga española en la sexta posición, a 12 puntos del líder Real Madrid. Mirá los goles.

442

El Villarreal goleó 3-0 al Atlético Madrid, en el último partido de la decimoquinta jornada de la liga española, con lo que se colocó en cuarta posición, superando en la tabla a su rival, que es sexto a doce puntos del líder Real Madrid.

El conjunto de Diego Simeone, que perdió su tercer partido en liga en las últimas cinco jornadas, parece decir adiós con esta derrota al título.

El Atlético quedó a un punto de Villarreal (cuarto), que se impuso con tantos de Manu Trigueros, del mexicano Jonathan Dos Santos y del italiano Roberto Soriano.

[mivideo]http://442.perfil.com/wp-content/uploads/2016/12/1212_villarreal_aleti_g_afp.mp4[/mivideo]

Real Madrid y Barcelona, primero y segundo en la liga, ganaron respectivamente el sábado a Osasuna (3-0) y a Deportivo La Coruña (3-2), con lo que el equipo de Zinedine Zidane mantiene una ventaja de seis puntos sobre su rival catalán.

El Sevilla es tercero tras ganar el domingo en el campo del Celta (3-0), con un triplete de Vicente Iborra, a un punto del Barcelona y a siete del líder Real Madrid, con cuatro de ventaja sobre el Villarreal.

Fuente: AFP