viernes 29 de marzo del 2024

El desahogo de Gago en el vestuario hasta las lágrimas

El futbolista de Boca vivió un domingo especial ya que sus dos lesiones las había sufrido ante River. "Después del partido descargué todo", confesó el capitán Xeneize. Video.

442

El mediocampista Fernando Gago afirmó tras la resonante victoria frente a River Plate que "sería lindo" retirarse con la camiseta de Boca Juniors.

"Tengo contrato hasta junio y hablaremos con los dirigentes para ver si se pude extender. Desde los ocho o nueve años que estoy en el club y siento que es mi casa. Quise volver de Europa para estar acá y sería lindo retirarme en Boca, pero nunca se sabe con la dinámica que tiene hoy el fútbol", destacó Gago.

El volante central se recuperó a los 30 años de otra grave lesión en el tendón de Aquiles de su pierna izquierda y después de casi un semestre lejos de la competencia volvió a ganarse el puesto.

"Pensé en no jugar más porque era una lesión más grave todavía, pero con el transcurso de los meses volví a agarrarle el gustito a ir a entrenar al club y quise demostrarme a mí mismo que podía superarlo. Tenía una carga emotiva importante por todo lo que había vivido este año y por eso después del partido descargué todo", expresó Gago, quien terminó el superclásico emocionado hasta las lágrimas.

7eZd8xb1vF4

Entre tantas sensaciones, el ex futbolista del Real Madrid manifestó el deseo de que su compañero Carlos Tevez decida seguir vistiendo la camiseta azul y oro, aunque entiende que se trata de una decisión personal.

"Es un jugador importantísimo. Es clave en este equipo y ojalá se pueda quedar. Le diría que no se vaya, pero son decisiones personales que tienen que ver con el día a día de cada uno. Carlos es grande y sabe lo que genera en este club", resaltó.

En cuanto al desarrollo del Superclásico en el Monumental, consideró que Andrés D'Alessandro le daba a River "control de pelota, por lo que el cambio (por Iván Rossi) fue una oportunidad de generar más juego".

"Una vez que empatamos supimos que lo podíamos ganar y por suerte pudimos darlo vuelta con el golazo de Carlos", celebró en diálogo con Fox Sports.

En cuanto a la posibilidad de volver a ponerse la camiseta del seleccionado argentino, dijo que "todavía queda muchísimo y la ilusión de estar en la Selección siempre está y motiva".

Fuente: DyN