viernes 29 de marzo del 2024

Tinelli: "El Fútbol Para Todos no sigue"

Luego de una reunión en la sede de la AFA, el vicepresidente de San Lorenzo aseguró que pondrán fin al actual programa dueño de los derechos de TV del fútbol argentino.

442

El vicepresidente de San Lorenzo, Marcelo Tinelli, confirmó esta tarde el fin del programa Fútbol Para Todos, y adelantó que el próximo jueves se reunirá con representantes del Gobierno para negociar la salida consensuada.

"El Fútbol Para Todos no sigue", afirmó Tinelli, tras la reunión que mantuvieron en la AFA dirigentes de los principales clubes de Primera División.

El vicepresidente de San Lorenzo anunció además que el próximo jueves, a las 15, se reunirán con Fernando De Andreis, secretario General de la Presidencia, para encontrar una solución que le cierre a ambas partes.

Respecto a los pasos a seguir y consultado sobre un posible inicio de torneo en 2017 sin televisación, Tinelli explicó que "Habrá que llamar a una licitación, sabemos que hay interesados. Hasta ahora las ofertas que tuvimos de privados fueron bajas", añadió en relación al contacto con las cadenas internacionales Turner y Fox.

"Creemos que la oferta ha sido baja, porque el fútbol argentino vale más dinero. No podemos firmar además de un valor bajo, un contrato a 15 años. A partir de ahí es difícil cerrar una negociacion", explicó el animador televisivo.

"Vamos a tratar de negociar de la mejor manera posible. Estamos trabajando para que ingrese un dinero a nombre de todos los clubes, pero que sea acorde a lo que vale el fútbol argentino", concluyó Tinelli.

Fuente: DyN