jueves 28 de marzo del 2024

Kashima Antlers goleó a Atlético Nacional

El conjunto japonés se metió en la final del Mundial de Clubes al derrotar 3-0 al elenco de Medellín y espera por el Real Madrid o el América de México. El resumen del partido.

442

Atlético Nacional perdió en la semifinal del Mundial de Clubes ante Kashima Antlers, de Japón, por 3-0 en un encuentro marcado por un gol que llegó precedido de un penal señalado gracias a la ayuda de la tecnología.

A la media hora de juego, en un encontronazo entre Orlando Berrío y Daigo Nishi en el área, el jugador japonés terminó en el suelo y el árbitro, el húngaro Viktor Kassai, consultó el video para señalar la pena máxima. que anotó Shoma Doi.

Ya con el equipo colombiano lanzado en busca del empate, recibió la puntada final con goles de Yasushi Endo, de taco, (83) y Yuma Suzuki (85), que terminaron con el sueño mundialista del equipo de Medellím, campeón de la Copa Libertadores.

[mivideo]http://442.perfil.com/wp-content/uploads/2016/12/1214_kashima_g_afp.mp4[/mivideo]

Es la tercera vez que un club no europeo o sudamericano alcanza la final del Mundial de Clubes, tras el Mazembe congoleño en 2010 y el Raja Casablanca marroquí en 2013.

Mañana, a partir de las 7.30, Real Madrid buscará la final ante el América de México.