442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
14/12/2016

Por qué La Volpe no quiere saludar a Zidane

La Volpe palpitó la previa de la semifinal del Mundial de Clubes frente a Real Madrid. //AFP

En la previa de la segunda semifinal del Mundial de Clubes, el entrenador del América anticipó que no piensa cruzarse con su colega del Real Madrid. Una costumbre del Bigotón. Video.

El técnico del América de México, el argentino Ricardo La Volpe, pidió a su equipo que sea “protagonista” ante el Real Madrid con el fin de poder “hacer historia” en el Mundial de Clubes de fútbol.

“Intentaremos quitarle el protagonismo y la iniciativa”, afirmó La Volpe en la rueda de prensa previa a la semifinal de mañana, en el que se dirimirá el segundo clasificado para la final del torneo.

“Queremos competir de igual a igual. Cuando no tengamos la pelota, vamos a respetarlos y a estar bien parados, pero cuando la tengamos trataremos de ser agresivos y ofensivos y de buscar las pequeñas carencias que tienen estos grandes equipos”, explicó La Volpe.

El DT argentino mantendrá su cábala y ya anticipó que no saludará a su colega Zinedine Zidane “por miedo a una maldición”, según revelaron sus allegados. Hace poco tiempo, La Volpe fue noticia por su pelea con su amigo el Piojo Herrera, quien sabiendo de su superstición fue a saludarlo previo al partido y provocó el enojo del Bigotón.

En la conferencia de prensa previa a la semifinal, La Volpe argumentó su negativa: “¿Saludar al técnico antes del partido? ¿Desde cuándo se saludan en Europa? ¡Nunca lo hacen! Cuando se den la mano antes del partido, llámenme”.

 

Fuente: DPA

Archivado en: , , , , , , ,
Aparecen en este artículo:

 

 

Opinión