viernes 29 de marzo del 2024

Martino viene por otra figura del fútbol argentino

Atlanta United debutará la próxima temporada en la MLS y el Tata busca jugadores de jerarquía. Cerrada la incorporación de Miguel Almirón, está cerca Oscar Romero.

442

Atlanta United debutará en 2017 en la MLS y su dirigencia se muestra dispuesta a realizar una fuerte inversión para hacerlo con satisfacciones y a diferencia de la habitual llegada de futbolistas de primer nivel mundial en el ocaso de su carrera, apunta a jugadores jóvenes, con potencial para dar el salto a las grandes ligas.

Para empezar, el club estadounidense apostó por un entrenador con un currículum más que importante como Gerardo Martino, con pasado reciente en Barcelona y la Selección argentina. Y hace pocos días cerró la incorporación del habilidoso enganche Miguel Almirón, campeón con Lanús en mayo de este año.

Pero el Tata ya le busca un socio y pensó en otro paraguayo que también tiene como principal virtud el buen trato de pelota. Oscar Romero dejaría Racing a cambio de 9 millones de dólares. Otro jugador que también formará parte del Atlanta United es Héctor Tito Villalba.