jueves 18 de abril del 2024

El Automovilismo para Todos seguirá en 2017

El Turismo Carretera será transmitido por la señal estatal el año próximo, al igual que las categorías fiscalizadas por la ACTC. El vínculo sería por una temporada.

442

El Turismo Carretera seguirá en la TV Pública en 2017, al igual que las categorías fiscalizadas por la Asociación de Corredores del Turismo Carretera (ACTC).

El vínculo sería por un año y una fuente oficial aseguró a DyN que por un lado al Estado no le costaría dinero y que "ya no formará parte del programa Fútbol para Todos".

El llamado Automovilismo para Todos fue creado por el gobierno de Cristina Fernández de Kirchner, que llegó a aportar 120 millones de pesos, y luego siguió el primer año de gestión de Mauricio Macri, que lo bajó a 50 millones.

El nuevo ciclo será presentado mañana a las 15.30 en el hall del edificio del canal en el barrio porteño de Palermo junto a pilotos y algunos de los autos.

Este nuevo ciclo del automovilismo en la pantalla del canal estatal se da cuando la dirigencia del fútbol negocia con cadenas privadas, pero también con el gobierno por estar vigente el contrato del Fútbol para Todos.

Para mañana se aguarda una reunión entre dirigentes y el secretario general de la Presidencia, Fernando de Andreis.

El gobierno anunció que el 31 de diciembre el Estado se retira de la sociedad con la AFA. Tinelli dijo que tiene que acordar las condiciones en que se da esa salida.

Fuente: DyN