442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
15/12/2016

Pablo Moyano no quiere que Campaña vaya a Boca

Pablo Moyano dejó su punto de vista sobre Martín Campaña. / DyN

El Xeneize busca arquero para el próximo año y el vocal de Independiente le advirtió a Angelici que su padre “es bravo” para negociar. El futuro del Rojo.

El vocal de Independiente Pablo Moyano aseguró hoy que el club de Avellaneda hará “el esfuerzo” para comprar al arquero uruguayo Martín Campaña y le frenó el carro al presidente de Boca, Daniel Angelici, ante el supuesto interés en hacerse de los servicios del futbolista.

“Campaña se ha consolidado en el arco, es un jugador fundamental para el técnico y se va a hacer el esfuerzo para comprarlo. Moyano también es bravo. Que los hinchas de Independiente se queden tranquilos porque Moyano también es bravo”, respondió, en alusión a su padre, Hugo, en una entrevista con radio Provincia ante la consulta por el supuesto interés de Angelici.

El secretario adjunto del Sindicato de Choferes de Camiones (SICHOCA) aclaró también que ya se han “hecho las negociaciones con (Defensor) Sporting de Uruguay”, dueño de la ficha, para adquirir el pase de Campaña.

“Independiente tiene la opción de compra y ya se está hablando la forma de pago. ¿Qué vamos a hacer, traer al `Ruso´ (Diego) Rodríguez de vuelta?”, ironizó mencionando al actual arquero de Rosario Central que se fue resistido de Independiente, pero cuyo pase le sigue perteneciendo a la institución.

Por otra parte, respecto de los rumores que ubican al defensor Nicolás Tagliafico cerca del Toluca mexicano, Moyano acusó que “es el curro de los representantes”, que “tiran para cotizar”, “pero no hay nada”.

“Es el curro de los representantes. Tiran para aumentarse ellos. Tagliafico es uno de los mejores jugadores. Lamentablemente no ha tenido la posibilidad de jugar en la selección, pero es un jugador que tiene nivel europeo. Si viene Toluca y me pone 12 palos verdes, bienvenido, pero no hay nada. Los mismos representantes se tiran para cotizar”, descartó las versiones el dirigente.

Sobre la continuidad del mediocampista uruguayo Cristian Cebolla Rodríguez en el Rojo, si bien informó que se sentarán a hablar “el lunes”, Moyano confió que “si está en condiciones de recuperarse y de dar lo que pueda estos seis meses, seguirá. Y si no, lamentablemente se le rescindirá el contrato”.

En lo que al armado del plantel para el próximo año, Moyano señaló que el próximo lunes se reunirá con Milito para “analizar los jugadores que se irán y los dos refuerzos que se pueden traer”.

Fuente: DyN

Archivado en: , , , , ,
Clubes:
Aparecen en este artículo:

 

 

Opinión