jueves 18 de abril del 2024

"Si mi familia no disfruta, daré un paso al costado"

Carlos Tevez mantuvo el suspenso sobre su futuro, pero aseguró que está sufriendo en Boca y que la decisión que tomará a fin de año será personal. Galería de fotosGalería de fotos

442

Carlos Tevez no confirmó si seguirá jugando al fútbol, sea en Boca o en China y que no sabe si se despedirá de los hinchas el domingo ante Colón en la Bombonera, pero que la decisión que tome será de carácter personal.

"La decisión es muy propia cuando tenga la cabeza fría lo decidiré", arrancó Tevez en declaraciones exclusivas al programa Estudio Fútbol, de TyC Sports.

El Apache, que viene de ser la figura del Superclásico con dos goles a River, adelantó que dará un paso al costado del fútbol si su familia no disfruta, aunque mantuvo el suspenso al decir que no se ve fuera de Boca.

"No estoy arrepentido de haber vuelto. Vivo a pleno en Boca. Pero no es fácil estar en Boca, a pesar de que tengo todo lo que hace falta. Cuando perdemos no puedo llegar tranquilo a casa".

El Shanghai Shenhua de China hizo un ofrecimiento millonario por el pase de Tevez y Carlitos tendrá la última palabra. Por ahora, sigue en Boca.

Galería de imágenes
En esta Nota