viernes 29 de marzo del 2024

Todas las polémicas de una final que no dio respiro

Patricio Loustau se convirtió en el protagonista del partido entre River y Central por la enorme cantidad de jugadas dudosas. Poco fútbol y mucha discusión en Córdoba. Videos. Galería de fotosGalería de fotos

442

Se sabía un partido caliente de antemano pero era imposible imaginar tanto. El primer tiempo entre River y Rosario Central no dio respiro pero no porque se haya jugado un gran fútbol sino porque fue un desarrollo cambiante y repleto de polémicas por lo que el árbitro Patricio Loustau se convirtió en gran protagonista de la final con sus fallos.

El primer gol de River fue de penal y no hay mucho para discutir en esa jugada porque es evidente la falta de Musto sobre Nacho Fernández. Pero Teo Gutiérrez reclamaba una infracción de Ponzio en la jugada previa.

Otra vez Damián Musto aparece en una polémica. El volante central convirtió el empate para el Canalla en una jugada donde primero se pidió posición adelantada y luego infracción al arquero Augusto Batalla que perdió la pelota cuando parecía que ya la tenía controlada.

Cuando Central ya había dado vuelta la historia, otra decisión de Loustau ayudó a River a conseguir el empate con el que terminaron los primeros 45 minutos. Gissi agarró en el área a Alario y el árbitro no dudó para desesperación de Coudet y todos sus dirigidos que ya se sienten perseguidos desde el año pasado con el escándalo de Diego Ceballos en ese mismo estadio.

Galería de imágenes