jueves 28 de marzo del 2024

D'Alessandro: "Volver a River me rejuveneció"

El mediocampista se mostró feliz por obtener un nuevo título con el Millonario. Los hinchas ya piden que se quede pese a que es difícil. La chicana para Boca.

442

Andrés D'Alessandro consiguió un nuevo título con River y lo festejó como el último en el club. Es que todo está listo para que regrese a Brasil, donde debe jugar con el Inter de Porto Alegre. Pero ahora, con la seguridad de jugar una nueva copa Libertadores en 2017, los hinchas del Millonario tienen la esperanza de que el ídolo se quede para ir por el ansiado título continental.

"Esto supera ampliamente las expectativas. Volver a River me rejuveneció, volví al club que me formó, me vio nacer. La Recopa son dos partidos, esto es un campeonato largo, difícil. Conseguimos lo que queríamos, dejar a River en la Libertadores", dijo emocionado el enganche.

"Sufrimos domingo, lunes, martes cambiamos chip, sabíamos que no había sido tan mal, perder con el rival de toda la vida y en casa, dolió mucho. Pero lo revertimos y el hincha está feliz", agregó. Sin decirlo, le tiró un mensaje con ironía a Boca, que el año pasado ganó esta Copa con dos goles que incluyeron errores del juez: “Está bueno ganar así, bien, está bueno…”.

"Quería mostrar que estaba bien, estando en un club tan grande. Volví a vivir lo que no viví cuando era chico. Eso no tiene palabras. Veremos qué pasa… Dos títulos en un año en River es mucho. Conseguimos el objetivo, darle una alegría al hincha después de lo del domingo", finalizó. River sigue de fiesta