jueves 28 de marzo del 2024

D'Onofrio: "Gallardo tiene la continuidad asegurada"

El presidente de River no tiene dudas que el Muñeco va a continuar en el club para pelear la Copa Libertadores del año próximo. ¿Qué decidirá el DT?

442

El presidente de River, Rodolfo D'Onofrio, afirmó hoy que Marcelo Gallardo "tiene la continuidad asegurada" en el club luego de ganar la Copa Argentina y clasificar a la Libertadores 2017.

"Creo que Marcelo Gallardo tiene la continuidad asegurada. Anoche estuvimos pensando en los posibles refuerzos. Sus declaraciones y su estado de ánimo es algo muy personal y va más allá de lo que digo. Sé que si toma alguna decisión no va a ser de sorpresa, salvo que haya pasado algo en el medio", dijo el titular riverplatense por la señal de TyC Sports.

Estas declaraciones de D'Onofrio se dieron luego de conocerse el anuncio de Gallardo de tomarse unos días para definir su continuidad en la institución.

"El primer esfuerzo que tenemos que hacer es tratar de que no se lleven a ningún jugador porque se valorizaron mucho. El club renovó contratos con cláusulas altas pensando en continuidad, ya que las podemos pagar", agregó.

El presidente del club se refirió además al próximo mercado de pases y admitió que no cometerán "locuras" y que tratarán de fichar jugadores de "jerarquía" para pelear la Libertadores.

Fuente: DyN