jueves 28 de marzo del 2024

Vietto guió al Sevilla en la goleada ante Málaga

Con un doblete del delantero argentino, el equipo de Sampaoli venció 4-1 al Málaga y es el único escolta del líder Real Madrid. Vitolo y Ben Yedder sellaron el triunfo. Los goles.

442

El Sevilla se colocó provisionalmente en la segunda posición, desplazando al Barcelona al tercer puesto, gracias a su victoria 4-1 sobre el Málaga, gracias al doblete de Luciano Vietto que abrió el camino, en la 16ª jornada de la Liga española.

A la espera del partido del Barça el domingo contra su vecino Espanyol, el Sevilla se colocó con dos puntos más que los azulgranas y a 4 puntos del líder Real Madrid, que no juega en el campeonato nacional este fin de semana al estar en Japón disputando el Mundial de Clubes, donde mañana se medirá en la final ante el Kashima Antlers.

El Sevilla tenía como misión aprovechar esa ausencia para acercarse a la cabeza y lo consiguió gracias a una buena actuación general.

[mivideo]http://442.perfil.com/wp-content/uploads/2016/12/Sevilla-4-1-Malaga-All-Goals-Highlights-17-12-2016-360p_25fps_H264-128kbit_AAC.mp4[/mivideo]

El argentino Luciano Vietto adelantó al equipo que dirige su compatriota Jorge Sampaoli con un doblete en apenas tres minutos: primero en el 25 definiendo a pase de Steven N'Zonzi y luego en el 28, aprovechando un rechace tras un disparo de Vitolo.

El partido se puso entonces muy sencillo para el Sevilla, que poco después amplió la cuenta con el francés Wissam Ben Yedder, tras una asistencia del también argentino Gabriel Mercado, y Vitolo, a pase de Vietto, puso el 4-0 provisional.

En el 62 el Sevilla se quedó con uno menos por la expulsión del también francés Adil Rami y el Málaga acortó en el 64 con una falta transformada por Sandro Ramírez, pero el marcador ya no se movió más y los diez minutos de vendaval de los locales en la primera mitad fueron suficientes para la victoria.

Fuente: AFP