viernes 29 de marzo del 2024

Un mensaje que adelantaría el futuro de Gallardo

El padre del entrenador de River publicó una sugestiva frase en su cuenta de Facebook. Luego de la enorme repercusión que tuvo en las redes, decidió borrarla. ¿Será un indicio?

442

"Me voy a tomar unos días para reflexionar sobre mi futuro”, fue la frase que utilizó Marcelo Gallardo sembrando dudas sobre su continuidad, mientras al mismo tiempo el presidente Rodolfo D'Onofrio lo llenaba de elogios en los medios y argumentaba su deseo de tenerlo en el banco de suplentes al menos hasta el final de su mandato en diciembre de 2017.

Está claro que la mayoría de los hinchas de River coinciden con D'Onofrio y queda en evidencia cada vez que el Millonario juega en el Monumental y ovaciona al Muñeco.

Por otro lado, Gallardo, aclaró que lo estimula el desafío de jugar la próxima Copa Libertadores. De todas formas, existe la posibilidad de que el partido de esta noche frente a Olimpo en Bahía Blanca sea el último luego de dos años y medios llenos de éxitos. La publicación de Máximo, el padre del Muñeco, alimenta esa versión.