jueves 28 de marzo del 2024

Racing e Independiente van por "Chacho" Coudet

El exentrenador de Central es pretendido por los dos clubes de Avellaneda, que este fin de semana se quedaron sin DT. La Academia ya inició gestiones y sacó ventaja.

442

Pese a que tres semanas atrás uno celebró y otro lamentó, Racing e Independiente llegan a fin de año en situaciones similares, sin técnico y con el mismo objetivo: intentar contratar a Eduardo Coudet.

Ni bien comienza el receso de vacaciones la dirigencia de los dos clubes de Avellaneda inician las gestiones para tener para principios de enero a un entrenador que comande los trabajos de pretemporada. El presidente de Racing, Víctor Blanco, oficializó el interés al anunciar "vamos por Chacho" y se mostró despreocupado por lo que hagan sus pares del Rojo.

Coudet, pese a perder dos finales de Copa Argentina y no llegar a ganar títulos, es el objetivo de rojos y albicelestes por el fútbol que mostró el conjunto rosarino.

Independiente no pudo sostener a Gabriel Milito, un ídolo del club, y Racing se ilusionó con que Ricardo Zielinski pudiera convencer tras la victoria en el clásico, pero la sucesión de tres derrotas con un juego en baja hasta el exasperante partido ante Unión, llevaron al técnico a dimitir ante el evidente desencanto.

Fernando Berón, el técnico de la reserva de Independiente, ya fue avisado que esté preparado para hacerse cargo del plantel profesional a modo de plan B.

Fuente: DyN