miércoles 24 de abril del 2024

Noray Nakis lo liquidó al Cebolla Rodríguez

El vicepresidente de Independiente fue muy duro con el jugador uruguayo, aunque también responzabilizó a la dirigencia por su contratación. Su crítica a Hugo Moyano.

442

Cristian Cebolla Rodríguez se va de Independiente con una mala imagen tras haber generado mucha ilusión en los hinchas en el momento de su llegada hace un año y medio, donde las constantes lesiones no le permitieron terminar de encontrar la continuidad que lo llevara a su mejor su nivel.

El vicepresidente Noray Nakis admitió que fue un "error" contratar al uruguayo e hizo una autocrítica dirigencial por los años que lleva el club sin logros y las sucesivas salidas de directores técnicos. “Fue un error traer al Cebolla. Le clavabas un escarbadientes y se desgarraba. Fuimos a buscar a un jugador que en los últimos dos años había jugado seis partidos. Habría que haber averiguado antes los antecedentes. Era normal lo de las lesiones”.

“Hay que ver el proyecto del nuevo DT. Esto puede salir caro políticamente. Es una tristeza la salida de Milito, estaba haciendo bien su trabajo. Cuando las cosas no se dan y no se toleran los procesos, tenemos que hacer mea culpa nosotros.  Los resultados te hacen pensar que hay algo en lo que estaremos fallando los dirigentes”, fue la autocrítica del dirigente del Rojo.

Por último, Nakis criticó a Hugo Moyano y sembró dudas sobre el futuro: “No sé si voy a acompañar a Moyano en las próximas elecciones. Me tienen para que chupe frío y calor en Domínico”.