jueves 28 de marzo del 2024

Un DT es furor en México por la belleza de su hija

El español Paco Jémez llegó a Cruz Azul y antes de debutar ya es sensación. Las fotos de su hija Nadia causan revuelo en Instagram y no para de sumar seguidores. Galería de fotosGalería de fotos

442

Paco Jémez todavía no debutó como nuevo entrenador de Cruz Azul y ya tiene encontronazos con la prensa local, pero no por su forma de trabajar o de parar sus equipos, sino por la inesperada popularidad que se ganó su hija Nadia gracias a sus constantes publicaciones en su cuenta de Instagram.

"Quiero aclarar una cosa: hay gente que tiene que tener cuidado porque mi hija es menor, no tiene 20 años como han dicho, tiene 17. Aquel que le falte al respeto no sólo se la tendrá que ver conmigo, sino que lo denunciaré e iré a los tribunales", disparó Jémez con su particular carácter fuerte.

La llegada del entrenador español a México se volvió sensación y eso nada tiene que ver con el fútbol ofensivo que le gusta imprimirle a sus equipos. Mientras, Nadia no para de aumentar su cantidad de seguidores en Instagram, donde pueden verse una enorme cantidad de fotos de la bella joven, fanática de las redes sociales.

Galería de imágenes