jueves 28 de marzo del 2024

Incertidumbre en River por el futuro de Gallardo

El Muñeco aún no decidió que hará y se tomará más días para evaluar si continuará o no al frente del plantel del Millonario. El Mundo River deberá esperar.

442

La novela de Marcelo Gallardo parece que no tendrá fin en las próximas horas, ya que recién el fin de semana el Muñeco confirmará si sigue como director técnico de River Plate, o da un paso al costado, según fuentes cercanas al entrenador.

Tras un año exigente, con buen final pero con complicaciones durante el resto de la temporada, Gallardo está agotado y por el momento quiere escapar del asedio periodístico y disfrutar de sus vacaciones.

Con ese propósito, en las próximas horas viajará con su familia a Punta del Este y posiblemente se reúna ahí con el presidente Rodolfo D'Onofrio, quien también veranea en la cotizada playa uruguaya.

Por ello se espera que pasada la Navidad, Gallardo tome una decisión: los directivos millonarios creen que se quedará, pero habrá que esperar para que el entrenador confirme o no su continuidad en el club de Núñez.

"No queda otra que esperar la respuesta de Gallardo", manifestó el uruguayo Enzo Francescoli, manager de River, en declaraciones a Fox Sports.

Es que los "dos, tres o cuatro días para reflexionar" que el entrenador manifestó que se tomaría para "hacer un balance" tras la última victoria ante Olimpo, podrían ser aún más.

La incertidumbre, por lo tanto, crece a cada momento en River, donde esperan que el entrenador que ganó seis títulos en los últimos dos años y medio comunique más temprano que tarde su decisión.

Fuente: DyN