viernes 29 de marzo del 2024

Racing busca la vuelta del DT campeón en 2014

Tras la negativa de Coudet, quien no dirigirá en el fútbol argentino, la dirigencia de la Academia quiere repatriar a Diego Cocca. La traba que dificulta su llegada.

442

Tras la negativa de Eduardo Coudet a aceptar el cargo de entrenador de Racing, la dirigencia quiere repatriar a Diego Cocca aunque desde Millonarios aseguran que el técnico no dejará el club colombiano.

"El 4 de enero el profesor Cocca regresa acá", aseguró el directo de comunicaciones de Millonarios, Cesar Ardilla.

El vicepresidente de Racing, Miguel Jiménez, confió que los dos postulantes eran Coudet y Cocca y ante una consulta de radio La Red confirmó que ya hubo contacto con el entrenador del campeón 2014. "Ya habló Víctor ayer", confió Jiménez.

Blanco vino admitiendo que si Cocca estuviese libre hubieran ido por él, y que por eso intentaron contratar a Coudet, quien dijo que prefiere tomarse un descanso del fútbol argentino.

Sin embargo, ni bien tuvo respuesta negativa de Coudet, habló con Cocca.

Ardilla dijo que "no hay ninguna cláusula de salida", pero aseguró que Cocca les dio por seguro que afrontará con Millonarios la Copa Libertadores.

"El profesor está en comunicación con nuestros directivos. Viajó a la Argentina y desde allí habló con nuestro presidente y le dijo que no eran ciertas las versiones que lo relacionaban con Rosario Central y Racing", señaló Ardilla.

Fuente: DyN