442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
21/12/2016

La AFA entregó las camisetas en homenaje al Chapecoense

Los representantes de los clubes, unidos por el Chapecoense. // Cedoc.

Representantes de los clubes de Primera División que hicieron sus homenajes por la tragedia aérea obsequiaron la vestimenta “para que la historia los guarde“.

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) entregó hoy en la Embajada de Brasil en Buenos Aires decenas de camisetas con las que los clubes argentinos homenajearon a Chapecoense tras la tragedia aérea.

La Comisión de Relaciones Públicas Interclubes de la AFA le ofrendó a la Embajada las camisetas homenaje a Chapecoense de los clubes de Primera, en un acto de fuerte carga emotiva.

Un símbolo de tanto afecto enviado y del espíritu de colaboración ofrecido por nuestro fútbol ante la tragedia. Durante su discurso en el evento, el embajador Sergio França Danese agradeció el gesto y prometió hacerle llegar al destinatario los homenajes para que la historia los guarde.

River Plate jugó totalmente vestido de verde, como los colores del Chapecoense, ante Independiente y decenas de clubes lucieron a modo de homenaje el escudo del club brasileño junto a un crespón en señal de duelo.

Fuente: DyN

Archivado en: , , , , , , , ,

 

 

Opinión