442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
22/12/2016

Kobe Bryant sobre Manu Ginóbili: «Es increíble»

Kobe Bryant y Manu Ginóbili, respeto y admiración mutua. //@Basquet_Infos

La exestrella de los Lakers se animó a hablar en español y no ahorró elogios para el bahiense. Apasionado del fútbol, eligió entre Messi y Cristiano Ronaldo. Videos.

Kobe Bryant ya está alejado de la actividad profesional pero su legado es imborrable y su opinión siempre es palabra autorizada. Por eso, pese al reconocimiento general, sus palabras sobre Manu Ginóbili son una caricia para el bahiense.

«Es increíble Manu, es una persona muy competitiva. Es muy inteligente y trabaja mucho, sabe tirar, driblar, pasar y defender. Por eso fue un campeón de la NBA«, analizó la ex estrella de Los Angeles Lakers hablando en su particular castellano.

El exNBA es un apasionado del fútbol desde su infancia cuando vivió en Italia e hinchaba por el MIlan y tenía como ídolo al delantero holandés Marco Van Basten. Por eso a la hora de opinar sobre Real Madrid y Barcelona y Messi y Cristiano Ronaldo. aunque pese a su admiración confesa por el argentino prefirió no jugársela del todo por ninguno de los dos.

Archivado en: , , , , , ,

 

 

Opinión