jueves 28 de marzo del 2024

Dybala falló su penal y Juventus perdió la Supercopa

Tras el 1-1 en tiempo regular, el cordobés erró su disparo en la definición por penales y Milan ganó 5-4 y se quedó con el certamen. Higuaín, esta vez, sí anotó su penal. Mirá la definición.

442

El delantero cordobés Paulo Dybala falló hoy en la definición por penales y la Juventus perdió ante Milan la final de la Supercopa italiana que se jugó en Doha.

Dybala ingresó en el segundo tiempo y en la tanda de penales, que terminó con victoria de Milan 5-4, su remate fue atajado por Gianluigi Donnarumma.

[mivideo]http://442.perfil.com/wp-content/uploads/2016/12/Penales_-Juventus_1-1_AC_Milan_4-5_Italian_SuperCopa_2016descargaryoutube.com_.mp4[/mivideo]

Por su parte, el atacante argentino Gonzalo Higuaín fue titular en Juventus y anotó su penal, pero su equipo no pudo conseguir el título y se retiró de Qatar con las manos vacías.

En el tiempo reglamentario, más las prórrogas, el encuentro terminó 1-1, por la conquistas de Giorgio Chiellini, en Juventus, y Giacomo Bonaventura, en Milan, que contó desde el arranque con el defensor argentino Gabriel Paletta.

Fuente: DyN