viernes 19 de abril del 2024

Monetti fue operado tras su insólita lesión

El arquero de Lanús se rompió los ligamentos de la rodilla jugando al fútbol-tenis en su casa. Fue intervenido con éxito y tendrá al menos seis meses de recuperación.

442

El arquero de Lanús Fernando Monetti fue operado por la rotura de ligamentos de la rodilla derecha que sufrió mientras jugaba al fútbol-tenis en su casa.

"Muchas Gracias a todos por los mensajes de apoyo! Ahora vamos por una buena recuperación y una mejor vuelta", escribió Monetti en su cuenta de la red social Twitter después de la intervención.

El médico del club, Juan Manuel Olivera, había contado que Monetti sufrió "un accidente en su vida personal, jugando al fútbol-tenis".

Monetti fue operado el sábado por Flavio Tunessi, médico de Gimnasia y Esgrima La Plata, club en el que se formó el arquero.

El equipo granate se quedó sin su arquero titular para al menos el primer semestre del año, por lo que el entrenador Jorge Almirón le pediría al presidente Nicolás Russo sumar un futbolista en ese puesto.

A raiz de que se trata de un futbolista lesionado, Lanús podrá sumar tres refuerzos en lugar del límite de dos para el resto de los equipos.

También lo podrá hacer Boca, por la lesión que dejará sin jugar varios meses a Guillermo Sara.

Fuente: DyN