martes 16 de abril del 2024

Guzmán fue héroe y figura de Tigres campeón

El arquero de la Selección argentina atajó tres penales en la definición frente al América y su equipo festejó el título en la Liga de México. Video.

442

El arquero del seleccionado argentino Nahuel Guzmán fue el héroe que vistió de campeón al Tigres al atajar los tres penales en la definición del partido final de la Liga de México, sobre el América, que otra vez dejó sin nada al entrenador Ricardo La Volpe.

También fueron campeones los argentinos Ismael Sosa, Guido Pizarro, autor de uno de los goles de penal, y Lucas Zelarayán.

En cambio, La Volpe, perseguidos por finales traumáticos, se quedó sin nada, como recientemente en el Mundial de Clubes, que sigue sin tener ningún mexicano en la final.

El entrenador argentino tiene su karma en las definiciones, quedando marcado con aquel paso por Boca, en los que llevaba ocho puntos a falta de tres partidos y perdió en una definición con Estudiantes en 2006.

El América de La Volpe ganaba en el adicionado 1-0 con gol de Edson Álvarez pero a dos minutos del final Jesús Dueñas empató y el resto lo hizo el ex arquero de Newell's, atajando los tres penales, uno de ellos al argentino Silvio Romero, para apuntar el título del equipo de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

En cambio, Agustín Marchesín, el guardavallas argentino de las Águilas no pudo contener ninguno de los tres.

También jugaron en el equipo perdedor Rubens Sambueza y Paolo Goltz.

Fuente: DyN