442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
27/12/2016

El momento más emotivo de la fiesta de Tevez

Carlitos se quebró al dedicarle unas palabras de amor a su esposa Vanesa Mansilla. //Captura video

Carlitos le dedicó unas palabras de amor a su esposa Vanesa Mansilla y se quebró en pleno discurso. La pareja dio el sí tras 19 años de relación. Video.

La maratónica boda de Carlos Tevez y Vanesa Mansilla llegó a su fin luego de cuatro días inolvidables para la pareja, que ahora pensarán en su luna de miel en Dubai y en su futuro, que todo indica será en China, donde el futbolista continuará su carrera.

Entre tantas situaciones que dieron que hablar como como la ausencia de Diego Maradona, el baile de Mauricio Macri, el canto del novio con Adrián y los Dados Negros y la desagradable noticia del robo en su casa de La Horqueta durante la ausencia de la familia, hubo tiempo para la emoción.

«Te volvería a elegir una, dos, tres, mil veces porque de verdad te amo, porque sos la que cuando necesito una palabra me la das, cuando necesito un silencio te callás. Me hace feliz verte feliz«, le dijo Carlitos a Vanesa con la voz entrecortada y siempre mirándola a los ojos en el momento más emotivo de la fiesta.

Archivado en: , , , , , , ,
Clubes:
Aparecen en este artículo:

 

 

Opinión