martes 23 de abril del 2024

Ariel Holan es el nuevo DT de Independiente

Finalmente, Ariel Holan se convirtió en el nuevo entrenador del Rojo. "Nos sorprendió su forma de ver el fútbol y esperemos que le vaya bien", aseguró Pablo Moyano

442

Ariel Holan se convirtió hoy en el nuevo entrenador de Independiente y será presentado mañana, a las 12, en el estadio Libertadores de América.

"Tuvimos la reunión hoy con los dirigentes, decidimos que el técnico sea Holan y mañana será presentado en el estadio", confirmó el dirigente Pablo Moyano por Radio La Red.

Y agregó: "Nos sorprendió su forma de ver el fútbol y esperemos que le vaya bien en Independiente".

El ex director técnico de Defensa y Justicia pasó a ser el máximo candidato al puesto, después de la negativa del uruguayo Paolo Montero.

Además, figuraban como posibles nombres a dirigir al primer equipo Sebastián Méndez, quien dejó Godoy Cruz, Jorge Burruchaga, entrenador que se desvinculó esta semana de Sarmiento, Lucas Pusineri, ex futbolista de Independiente, y Fernando Berón, actual coordinador de la Reserva.

De esta manera, Holan, confeso hincha del Rojo, tendrá su segunda experiencia como técnico de Primera, y su carrera la inició como conductor de equipos de hockey sobre césped.

Además, se recuerda su trabajo como ayudante de campo de Matías Almeyda en River Plate, cuando el equipo Millonario jugó la temporada 2011/12 de la Primera B Nacional.

Fuente: DyN